.

.

martes, 16 de diciembre de 2014

Clausura de "Innovando por la empleabilidad"

El Ayuntamiento de Oviedo puso en marcha en octubre un proyecto formativo gratuito para ayudar a los participantes a potenciar sus cualidades y desarrollar las habilidades necesarias para encontrar empleo. El programa  recibió el nombre de "Innovando por la empleabilidad".
La iniciativa se desarrolló entre el 6 de octubre y el 9 de diciembre de 2014, con una duración de 200 horas, 125 presenciales y 75 on-line. Estuvo enfocado a desempleados de Oviedo entre 25 y 55 años.
El día 16 de diciembre se clausuró el proyecto, con la entrega de diplomas a todas las personas que participaron en el mismo.
Durante el acto se explicaron  las siete habilidades "que diferencian a los candidatos a un empleo": "son la comunicación, la resolución de problemas, las habilidades tecnológicas, el trabajo en equipo, la crítica y autocrítica, las habilidades de investigación e innovación y la creatividad".
La explicación corrió a cargo de las personas que realizaron el curso, que lo hicieron de una manera amena y divertida, interactuando con el público asistente, al que hicieron cómplice y partícipe del desarrollo de toda la jornada.

Los alumnos del módulo de Multimedia de la Escuela Taller Oviedo Creativo asistieron al evento y se encargaron de fotografiar y grabar video de dicho evento.













No hay comentarios:

Publicar un comentario