.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Taller de creación navideña

El módulo de Promoción Turística Local e Información al Visitante y Gestión de Marketing y Comunicación de la Escuela Taller Oviedo Creativo ha desarrollado, las pasadas navidades, un taller en el que combinaron la realización de actividades lúdicas (manualidades), información sobre los símbolos de la Navidad y la promoción de las actividades infantiles y familiares que ha organizado el Ayuntamiento de Oviedo. Este taller tuvo una duración de una hora y media y se realizó los días:

  • Lunes 22 de diciembre: de 4,30 a 6,00 horas 
  • Martes 30 de diciembre: de 11,30 a 13,00 horas 
  • Viernes 2 de enero: de 11,30 a 13,00 horas en horario de mañana y la posibilidad de realizarlo por la tarde también de 4,30 a 6,00 horas. 
El taller constó de tres espacios diferenciados:
  • Taller de manualidades: a partir de materiales sencillos se realizaron distintos elementos decorativos navideños: tarjetas, adornos para el árbol, objetos decorativos….





  • Taller de comunicación: se explicó el significado de los distintos símbolos de la Navidad: el árbol, el Belén, las luces, las bolas y elementos decorativos del árbol,…., y se dio a los niños y niñas participantes información sobre las distintas actividades en las que podían participar durante el período de Navidad y que organizó el Ayuntamiento de Oviedo. 
  • Taller de cooperación: se realizó un árbol gigante en papel en el que participaron todos los niños y niñas que asistieron a la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario