.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Taller de villancicos "Yo me remendé"

La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF), en colaboración con el Centro de Música Joven Pedro Bastarrica, desarrolló las pasadas navidades los talleres infantiles de composición y grabación de música navideña "Yo me remendé".

Estos talleres ofrecieron la posibilidad a los niños de tener un contacto con los procesos de composición y grabación de música, directamente de la mano de un grupo de creadores asturianos. El proyecto fomentó la creatividad de los niños y planteó también una experiencia inédita para los artistas seleccionados. 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Los talleres "Yo Me Remendé", gratuitos y de acceso libre se desarrollaron en el Centro de Música Joven Pedro Bastarrica los días lunes 29 y martes 30 de diciembre, con un grupo por la mañana y otro por la tarde. En total cuatro talleres de cuatro horas de duración, cada uno de ellos impartido por un artista.

Taller A. 29 de diciembre (Impartido por Las CasiCasiotone)
Taller B. 29 de diciembre (Impartido por Mario Fueyo)
Taller C. 30 de diciembre (Impartido por Pablo Moro)
Taller D. 30 de diciembre (Impartido por Javi Vallina "Bueno")

Los talleres estaban dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre cinco y diez años, con un número máximo de 15 niños por taller.

Los alumnos del módulo de Multimedia de la Escuela Taller Oviedo Creativo se encargaron de filmar el proceso de grabación y el desarrollo de dichos talleres. Una vez finalizados los talleres, los alumnos de Oviedo Creativo editaron un vídeo con los mejores momentos. Este vídeo fue presentado al público el 4 de Enero en la Plaza de Trascorrales.



   








Descarga los villancicos

Yo me remendé_ CasiCasiotone: 
                      
Yo me remendé_Mario Fueyo:  

Yo me remendé_Pablo Moro: 
Yo me remendé_Javi Vallina "Bueno":  








No hay comentarios:

Publicar un comentario